Equipo de Trabajo

La Notaría 55 del Estado de Yucatán cuenta con un equipo altamente calificado que brinda apoyo al Notario Alvaro Roberto Baqueiro Cáceres l en el ejercicio de la función notarial.

En la Notaría 55 del Estado de Yucatánl, el acceso al Notario  y a sus Licenciados que colaboran con esta oficina es siempre ágil y abierto. El trato es personal, siendo factible tener contacto con el Notario   de forma inmediata.

Se cuenta con un equipo de trabajo capaz de responder eficiente y oportunamente, dando solución expedita a los asuntos. Contamos con abogados con un perfil específico para la atención de cada uno de nuestros clientes Contando con personal desde la recepción hasta los Abogados  que hablan y dominan el idioma inglés para el trato con clientes extranjeros.

Nuestros abogados están formados bajo los más altos valores de honestidad y confiabilidad y en principios de satisfacción total del cliente y atención absoluta a sus necesidades. Se trata de un equipo, encabezado por el Notario, con gran ímpetu de trabajo y con una clara orientación de servicio al cliente.

Licda. Enna Baqueiro Rodriguez

Licenciada en Derecho, Egresada de la universidad del Mayab, el 29 de Abril del año de 1997. Mención Honorifica.

aspirante  de Notario Publico desde septiembre del 2004.

Lic. Alvaro Roberto Baqueiro Rodriguez

    Licenciado en Derecho, Egresado de la Universidad del Mayab en el año 2000, posteriormente obtuvo el Titulo de Maestro en Derecho Empresarial en el año de 2009.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s